martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015


" Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida"




De este prom 2015 me llevo los mas agradables recuerdos, me llevo en el corazón a personas muy especiales, que a pesar de tener el mas difícil de los retos supimos como salir adelante con una sonrisa de por medio.

Cumplí todas las expectativas que tenia cuando empezó el año, y aunque a lo largo del curso tuvimos una serie de dificultades supimos como unirnos y hacer las cosas de la mejor manera.

Nunca olvidare a mis amigas Raquel, Diana e Ingryd quienes a lo largo del año me supieron ayudar y me brindaron su amistad de una manera muy especial. 

aunque hace poco llegue a estudiar en la institución tengo la plena seguridad que me van a hacer mucha falta y le agradezco a Dios el haber puesto a personas tan maravillosas en mi camino y el haberme dado la oportunidad de aprender tanto cosas buenas como malas de cada una de ellas.

Le deseo a mis compañeras el mejor de los éxitos, que todos sus sueños se hagan realidad y que les de mucha sabiduría para saber afrontar los mas difíciles retos que la vida les va a poner en frente. 

de la institucion me llevo muchos valores inculcados y aprendidos, me llevo recuerdos satisfactorios y me llevo sobre todo la alegriia de todas las personas que forman parte de la familia San Juan Bosco.

considero que no es un adios, sino una hasta pronto, porque todas sabemos que en un futuro no muy lejano nos vamos a reencontrar y vamos a revivir esos momentos tan especiales que hicieron de este Prom el mejor de todos. 
"GRACIAS PROM 2015" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario